Atiende Leticia Calderón a concesionarios de transporte

Atiende Leticia Calderón a concesionarios de transporte

Ante agrupaciones de taxistas en la capital, da a conocer la nueva Ley de Transporte y Movilidad para el Estado de Sonora

Hermosillo, Sonora. – La diputada del PES, Leticia Calderón Fuentes en su facultad como presidente de la Comisión de Transporte en el Poder Legislativo Estatal, se reunió con integrantes de diferentes agrupaciones de taxistas en Hermosillo, a fin de dar a conocer la nueva Ley de Transporte y Movilidad para el Estado de Sonora, así como para escuchar las inquietudes de los integrantes de esta agrupación.

De esta manera, Calderón Fuentes enfatizó que realizar este tipo de acciones tiene como finalidad encontrar soluciones a las problemáticas de aquejan a los concesionarios y a su vez, reafirmar su compromiso con la ciudadanía, quienes merecen un buen servicio.

Por otra parte, la representante del distrito V extendió la invitación a los conductores para que asistan a los foros sobre este tema, que se llevarán a cabo próximamente en los municipios de Guaymas, Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón, por lo que sus propuestas serán indispensables para mejorar este rubro en el estado.

You must be logged in to post a comment Login