Recupera Seguridad Pública vehículos con reporte de robo

Recupera Seguridad Pública vehículos con reporte de robo

Juan José Ávila Ortiz destacó el trabajo realizado por el departamento especializado y han logrado un 85 por ciento de soluciones

Nogales, Sonora. – Con excelentes resultados trabaja la Comisaría de Seguridad Pública del Gobierno de Nogales, a través del departamento de vehículos robados, al registrar un alto índice de respuesta positiva a los reportes ciudadanos, por robo de vehículos.

Así lo informó el Jefe de la institución policial, Juan José Ávila Ortiz, al asegurar que, en las últimas horas, el mismo departamento, tiene un registro de tres vehículos recuperados, en diferentes sectores de la ciudad, y con ello, demuestran el buen servicio que se mantiene en más del 85 por ciento de soluciones a los reportes recibidos.

Uno de los casos se documentó a las 16:00 horas de este 13 de enero en el periférico Luis Donaldo Colosio en el negocio con razón social Refaccionaria Sonora ya que en el lugar se encontraba un vehículo con reporte de robo.

En el lugar, los suscritos, coordinados por el Comandante Oscar Salmón Servín, apoyaron a un ciudadano, que reconoció un vehículo con reporte de robo, y se trasladaron al lugar en mención donde estaba el vehículo Chevrolet Blazer tipo vagoneta de color verde modelo 1991, en su momento tripulado por cuatro personas.

Con el procedimiento que les compete como autoridad, los elementos retuvieron a los tripulantes a bordo, mientras checaban el número de serie en la base de datos de plataforma México, en el cual resultó con reporte de robo desde el día sábado 11 de enero del 2020, hechos en la calle avenida Obregón y Luis Basurto.

Motivo por el cual se le dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que se pusiera a su disposición las 4 personas y el vehículo antes mencionado, quedara en resguardo en el corralón de la Fiscalía C5 de esta ciudad.

Del hecho resultó detenido, Jorge N., de 24 años de edad, originario de Ciudad Obregón, de oficio ayudante de carrocero.

You must be logged in to post a comment Login