Inician recarpeteo de Avenida Constitución

Inician recarpeteo de Avenida Constitución

Se destinan recursos por 2.3 millones de pesos provenientes del Fideicomiso Puente Río Colorado, informó el director de Obras Públicas de Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora. – Los trabajos de recarpeteo en la Avenida Constitución iniciaron donde se rehabilitarán mil 550 metros cuadrados de carpeta asfáltica, informó José Luis Montijo Torres.

El director de Obra Pública explicó que, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Kiko Munro realizó las gestiones para que la segunda etapa de rehabilitación de está transitada avenida fuera una realidad, donde se destinan recursos por 2.3 millones de pesos provenientes del Fideicomiso Puente Río Colorado.

Indicó que, esta rehabilitación a la infraestructura vial se realiza desde la citada avenida desde el bulevar Eusebio Kino y la calle Sonora, la cual incluye instalación de señalamiento horizontal y vertical.

Estos trabajos de recarpeteo, indicó, beneficiará al primer cuadro de la ciudad donde se encuentran iglesia, comercios, negocios, así como una escuela dignificando la calidad de vida de los rocaportenses.

Recordó que, en el año 2016, en la anterior gestión de gobierno se concluyó con la primera etapa de rehabilitación en la Avenida Constitución, donde se aplicó una superficie de 59 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica, desde el bulevar Benito Juárez hasta el Centro de Readaptación Social (Cereso).

“En pocos días, el gobierno municipal terminará con la rehabilitación y recarpeteo de la segunda etapa de la Avenida más grande en superficie que hay en Puerto Peñasco”, concluyó el servidor público.

You must be logged in to post a comment Login