Facilita Gobierno municipal pagos en línea

Facilita Gobierno municipal pagos en línea

Pueden liquidar sus servicios de predial, agua potable y recolección de basura, aprovechar los descuentos del 20%, 15% y el 10%, además, la rifa de un Chevrolet Aveo 2020

Puerto Peñasco, Sonora. – A fin de facilitar a los contribuyentes y usuarios diferentes pagos e impuestos, el Gobierno Municipal de Puerto Peñasco puso a disposición el Portal Oficial, para el pago de servicios en línea de predial, agua potable y recolección de basura.

Los titulares de Tesorería Municipal, y las paramunicipales de OOMAPAS Y OOMISLIM informaron que, ahora los tramites son más rápidos y sencillos, ya que, desde cualquier computadora con acceso a internet, en cualquier ciudad, estado de la república y/o país, se pueden realizar diversos pagos en línea, y de esta manera ser un contribuyente cumplido.

Por su parte, Maritza Montijo Quintana, Tesorera municipal invitó a los contribuyentes a la “Cultura del pago”, además de aprovechar el descuento del 20% en el mes de enero, 15% en febrero, y el 10% en el mes de marzo, además de participar en la rifa de un Chevrolet Aveo 2020.

La Directora General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Saneamiento y Alcantarillado (OOMAPAS), Hesdín Soto Lizárraga, explicó que, el organismo brinda en el mes de enero y febrero un estímulo por pago anticipado anual del 15% de descuento, y un 10% de descuento por pago adelantado por 6 meses.

Además de 10% de descuento a los usuarios que se encuentren al corriente en sus pagos mensuales, así como otras facilidades y estímulos.

En lo que corresponde al pago en línea del servicio de recolección de basura en la modalidad Comercial y Comercial Residencial del Organismo Operador para el Manejo Integral del Servicio de Limpieza Municipal (OOMISLIM), el titular Gildardo Morales declaro que, el usuario puede cumplir con su obligación de manera electrónica y así estar al corriente en sus pagos.

Recordó que, el servicio de recolección doméstica es gratuito para toda la población rocaportense.

Los servidores públicos exhortaron a los residentes a cumplir con sus obligaciones fiscales a fin de continuar mejorando los servicios públicos en la ciudad de Puerto Peñasco, y garantizar una mejorar calidad de vida para las familias.

You must be logged in to post a comment Login