Coloca Jorge Vidal primer piedra de “Vado Prime Center”

Coloca Jorge Vidal primer piedra de “Vado Prime Center”

Este tipo de inversión es una señal de que Sonora va bien y esto es una invitación para que más empresarios le apuesten a invertir en la entidad

Hermosillo, Sonora. – La construcción de “Vado Prime Center” confirma que hay confianza para invertir en Sonora, expresó el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, al colocar la primera piedra de este proyecto que contempla una plaza comercial, oficinas de negocios y un amplio estacionamiento, en la capital sonorense.

En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el secretario de Economía aseguró que el comercio es muy importante para la generación de empleo y el desarrollo económico, por lo que, con este tipo de inversión, es una señal de que Sonora va bien y esto es una invitación para que más empresarios le apuesten a invertir en la entidad.

“Esto confirma la confianza en el gobierno de Claudia Pavlovich, que es indispensable que la confianza se brinde, si no hay confianza ningún inversionista va a meter la mano a la bolsa, yo estoy convencido que esto es lo que anima, desde luego a los inversionistas a continuar en este tipo de eventos”, expresó.

El titular de la secretaría de Economía, destacó que en esta construcción se invertirán 400 millones de pesos y se generarán alrededor de 300 empleos en la construcción, lo que es muy importante para el mercado interno.

“Yo creo que la inversión esta que están haciendo ustedes, es la inversión en el tiempo correcto, en el momento correcto, y yo no tengo duda y deseo desde luego, que les vaya muy bien, para ello, cuenten con todo el apoyo del Gobierno del Estado, de la Secretaría de Economía ni se diga”, reiteró.

Luis Alejandro Charles, director general Terra Vital Inmobiliare, explicó que el proyecto “Vado Prime Center”, además de contar con un centro comercial, se podrán establecer oficinas de despachos de abogados, contadores, fiscalistas, instituciones bancarias y financieras, industrias y centro de negocios.

“Habiendo llevado a cabo desarrollos inmobiliarios a lo largo y ancho de México, sabemos que esto es lo que se necesita en la ciudad, y como dijo el Secretario de Economía, ahorita estamos entrando en un tiempo idóneo”, aseguró.

Presentes: Daniel Sánchez González, tesorero municipal, en representación de la presidenta municipal Celida López Cárdenas; Walter David de Cima Pérez, ingeniero y director del proyecto; y Ernesto Buchart y Fernando Gispert, socios del proyecto.

You must be logged in to post a comment Login