Apuesta Tesorero por acuerdo de regidores

Apuesta Tesorero por acuerdo de regidores

El costo promedio es de 20 dólares por metro cuadrado; De no aprobar la propuesta, el Tesorero de la ciudad aseguró que se pueden perder hasta 10 millones de pesos en la obra

Nogales, Sonora. – En sesión de Cabildo de este jueves 30 de enero se presentó la propuesta de adquisición de un predio, de aproximadamente seis mil metros cuadrados, para re ubicar a seis familias que mantienen la posesión dentro de los terrenos en los que Sedatu desarrolla una obra de carácter federal, en coordinación con el Gobierno Municipal.

Con la información que se analizará este viernes, el tesorero Carlos Castro Martín del Campo se notó seguro que los regidores de Nogales levantarán la mano en señal de aprobación ya que el costo beneficio será a favor de los nogalenses, dijo Castro.

El costo promedio es de 20 dólares por metro cuadrado, de los cuales dijo se consiguió por debajo de su valor real y se busca un acuerdo para otorgar beneficios fiscales al propietario a cambio del predio, una vez que la moción sea aprobada por el cuerpo colegiado. De no ser aprobada esta propuesta, el tesorero de la ciudad aseguró que se pueden perder hasta 10 millones de pesos en la obra.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login