Reconocen a nivel nacional trabajo de Seguridad Pública Nogales

Reconocen a nivel nacional trabajo de Seguridad Pública Nogales

Para este ejercicio fiscal cuenta con 22.6 mdp otorgados por el Secretariado ejecutivo a través del programa de Fortalecimiento para la seguridad

Nogales, Sonora. – El Secretariado Ejecutivo del sistema nacional de Seguridad Pública autorizó a la dependencia municipal un total de 22 millones 676 mil, 107 pesos a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) en el ejercicio fiscal 2020, y convierte este hecho en algo histórico para la ciudad.

Gracias al compromiso y gestiones del presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza, a partir del 01 de marzo la Jefatura de Seguridad Pública se encuentra en lista de municipios mejor beneficios por uno de los programas de seguridad más importantes a nivel nacional.

En el evento Concertación 2020, realizado en la ciudad de México, con la participación de todos los estados del país, el comisario general de Policía preventiva y tránsito municipal, Juan José Ávila Ortiz, presentó el plan de trabajo del   gobierno de Nogales y justificó la necesidad de recursos para continuar con las acciones preventivas de seguridad.

“Es un logro muy importante del gobierno de Nogales, estamos muy satisfechos del trabajo y el compromiso que el alcalde Jesús Pujol ha hecho con Seguridad Pública, gracias a su gran interés y labor de gestión, hoy Nogales, podrá fortalecer más a la institución en todos sus aspectos”.

Estos recursos, aplicables a partir del 01 de marzo, serán invertidos en la adquisición de uniformes, incremento salarial y compra de 10 Pick Up RAM, 2 Charger Polis destinadas a fortalecer los programas de Prevención del Delito, y adquisición de más chalecos balísticos y radio Matraz, entre otras apremiantes, mencionó,

Agregó que esta buena noticia, es parte de los muchos beneficios que se seguirán trabajando en materia de seguridad, son respuesta a los miembros de la corporación, son necesidades que por años no habían sido tomadas en cuenta, pero que afortunadamente se han cristalizado por el bienestar de la ciudadanía.

You must be logged in to post a comment Login