Mantenimiento vial continúa con programa permanente de bacheo

Mantenimiento vial continúa con programa permanente de bacheo

El servidor público informó que las instrucciones del alcalde Kiko Munro es continuar con atención a los reportes y solicitudes ciudadanas para el mejoramiento de la infraestructura vial

Puerto Peñasco, Sonora. – Cada día son más calles y avenidas las que han sido rehabilitadas mediante el programa permanente de bacheo que realiza el Gobierno municipal a través de la dirección de Servicios Públicos y de Obra Pública, manifestó Isaac Pacheco Torres.

El servidor público informó que las instrucciones del alcalde Kiko Munro es continuar con atención a los reportes y solicitudes ciudadanas para el mejoramiento de la infraestructura vial, por lo que se trabaja con dos cuadrillas de trabajadores a pie con equipo y herramientas de trabajo.

Durante esta semana se realizaron trabajos en bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y calle López Mateos y Justo Sierra; en el crucero del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez y Simón Morúa; crucero del ferrocarril en el bulevar Benito Juárez; Benito Juárez y No Reelección.

Otras solicitudes atendidas, comentó el director de Servicios Públicos fue en calle Río Suchiate desde bulevar Josefa Ortiz de Domínguez hasta él Tecnológico; calle Melchor Ocampo desde calle Sinaloa hasta el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez; en bulevar Sonora desde bulevar Benito Juárez hasta calle Sinaloa.

Isaac Pacheco agradeció a la ciudadanía la paciencia, ya que dijo, todas las calles y avenidas que presenten baches serán atendidas mediante el programa permanente de bacheo, y se continuará de puertas abiertas para escuchar y resolver las inquietudes que se presenten.

You must be logged in to post a comment Login