LETICIA CALDERÓN: Diputada amiga #MásCercadeTi

LETICIA CALDERÓN: Diputada amiga #MásCercadeTi

Forman equipo para trabajo coordinado entre Gobierno-Sociedad, así como la Congregación Mariana Trinitaria

Nogales, Sonora. – Para ayudar a familias nogalenses sin distinción, la Diputada Amiga, Leticia Calderón Fuentes consiguió un precio módico de 150 pesos por saco de cemento ante la Congregación Mariana Trinitaria.

“Se trata de ayudar a la comunidad para que mejoren sus casas y su calidad de vida, pues para eso tienen a su Diputada Amiga”, comentó.

Calderón Fuentes informó que podrán acudir personalmente a las oficinas de Asuntos Fronterizos en los locales de la Línea Internacional o comunicarse al teléfono 631-191-7918 con Pablo Salatiel Peña Escalante.

El Programa #DiputadaAmiga #MásCercadeTi llevará apoyo a todos los nogalenses, madres solteras, ancianos, y en general a toda la comunidad, trasladando al equipo de trabajo hasta las colonias y no a la inversa.

Otra manera es que se comuniquen por redes sociales, donde también se podrá atender a través de facebook.

La legisladora informó que realizarán visitas a las colonias con el fin de analizar cuáles son los casos más urgentes.

“Aunque sé que habrá muchas solicitudes, la disposición de cemento es suficiente para ayudar a todos, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la Congregación Mariana Trinitaria”, dijo la Diputada Amiga.

Leticia Calderón informó además que ya se encuentran listos algunos grupos de ayuda en la comunidad en limpieza de casas, terrenos, pinturas, incluso habrá maquinaria disponible en coordinación con grupos de taxistas y la sociedad en general, ya que el trabajo que ella ofrece es hacer equipo, y siempre lo ha marcado en esa forma, Gobierno-Sociedad.

El Programa Diputada Amiga Más Cerca de Ti llevará también otros productos como calzado de buenas marcas para niños y niñas, mujeres y hombres de todas las edades; incluso calzado de trabajo.

You must be logged in to post a comment Login