Falta documentación para compra de maquinaria: David Jiménez

Falta documentación para compra de maquinaria: David Jiménez

El Regidor recordó que Marcel Joffroy, presidente del Consejo Empresarial, solicitó información técnica del equipo que se pretende adquirir

Nogales, Sonora. – El regidor David Ricardo Jiménez Fuentes, integrante del Comité Técnico del FOPIN, aseguró a medios locales que siguen en espera de la documentación adecuada para continuar el trámite de adquisición de maquinaria.

“Hasta ahorita no hemos recibido documentos para la máquina (asfaltadora) que quieren para la ciudad, estamos esperando que el señor Medrano (Arturo Medrano Leal), de seguimiento a los temas que se están presentando al Comité técnico (del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales) y que los mismos, como se solicitó en la sesión pasada, vayan bien fundamentados y vayan con todo el informe financiero de presupuestos para la adquisición de esta máquina o de cualquier otra propuesta que se quiera hacer”.

Es necesario aseguró que los integrantes del Comité Técnico valoren las propuestas y emitan la decisión en base a información que el Director Técnico aporte, dijo Jiménez Fuentes, pero recordó que la pasada reunión de dicho comité, fue Marcel Joffroy, presidente del Consejo Empresarial quien solicitó información técnica y especificaciones del equipo que se pretende adquirir.

Quienes solicitan recursos del Fideicomiso deberán presentar la documentación para dar la valoración adecuada y una vez analizado aprobar la propuesta. Hay que analizar datos, números, proyecciones financieras dijo, cuando se trata de recursos públicos y en este caso, recursos de los nogalenses, por eso deben ser aplicados de manera eficiente en obras de infraestructura como lo establece el reglamento.

A pregunta ¿Habrá recorridos como integrantes del Comité?, el regidor en Nogales aseguró, los integrantes tienen esa facultad y con la finalidad de corroborar el avance dentro de las instalaciones se pueden hacer, lo hemos platicado y de esta forma podremos saber que estamos cumpliendo con los objetivos, metas y plazos.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login