Preparan primer “Carnaval los Nogales”

Preparan primer “Carnaval los Nogales”

Los clubs organizados de las ciudades hermanas realizan el evento en beneficio de la academia de beisbol Humbert “Raspo” Grajeda
#Carnaval #LosNogales

Nogales, Sonora. – Después de muchos días en pláticas, reuniones, entrevistas y peticiones a las autoridades se puede ver materializado el proyecto de grupo Rodelo Club, encargado de organizar en la frontera el primer “Carnaval los Nogales, Herencia de nuestra gente”, en beneficio de la Academia de Beisbol Humberto “Raspo” Grajeda, que preside Guillermo Preciado.

Este evento que se realizará en la segunda quincena del mes en curso, será posible gracias a la participación de distinguidos clubs organizados de esta frontera, representantes de ligas deportistas y la propia juventud nogalense, donde encontramos a los participantes muy entusiasmados por dicho evento y sobre todo ser parte de un gran equipo que trabaja en pro del deporte regional.

Grupo Rodelo Club deja abierta la invitación a todos aquellos líderes que desean sumar un club o equipo a este gran evento, desde escuelas, tecno bandas, beisbolistas y asociaciones civiles, grupos de rescate y voluntarios, sin dejar de lado a todas las reinas de diferentes universidades, preparatorias y todos los niveles educativos.

Hasta el momento de redactar esta información, los organizadores del evento no han revelado la ubicación, pero es un hecho que habrá una gran caravana desde la calle Internacional, que recorrerá la Avenida Álvaro Obregón y posterior a este desfile de carros alegóricos, se hará una gran fiesta familiar en la que se presume habrá visitantes de Cíbuta, Magdalena, Benjamin Hill, Mascareñas, Santa Cruz, así como de los Estados Unidos.

Según se adelantó, con invitación especial se espera la participación de las autoridades municipales, el Instituto municipal de fomento a la cultura y las artes, el área de Desarrollo económico y la Secretaría del H. Ayuntamiento de Nogales, sin faltar la diputada Leticia Calderón Fuentes, una mujer que siempre apoya al deporte nogalense sin distinguir colores o partidos.

También se plantea un escenario familiar con exhibición de Car Shows, espectáculos especiales de motociclistas, guerra de tecno bandas y hasta coronación de reinas desde infantil, juvenil y adultos; pero para esto no puede faltar la venta de antojitos mexicanos y muchas cosas más.

Esta noche se realizó la reunión formal con la instalación de la mesa directiva, y una mesa adicional formada por los jóvenes nogalenses deportistas entre los que destacan América Castillo, la primera mujer del pitcheo regional.

En los próximos días también escucharemos las voces en diferentes medios, tanto radio, televisión y prensa escrita, pero sin lugar a dudas esta información que hoy le compartimos desde Noticias dPoder.com también podrá verla en las diferentes redes sociales.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login