Prepara Educación municipal entrega de becas

Prepara Educación municipal entrega de becas

En Nogales se entregan beneficios a dos mil 326 estudiantes, con una derrama mensual de 911 mil 200 pesos con recursos propios: Leticia Sobarzo

Nogales, Sonora. – La Dirección de educación municipal lanzó el llamado a los beneficiarios de diferentes niveles educativos para que acudan los próximos 18, 19 y 20 de marzo, con documentación que los acredite como estudiantes y participar en el proceso de entrega de becas económicas.

Alma Leticia Sobarzo López directora de la dependencia municipal informó que se entregarán los beneficios a dos mil 326 estudiantes de los cuales 906 son de primaria, 916 de secundaria, 250 de preparatoria y 254 universitarios, en los que se invierte mensualmente 900 mil pesos de recursos propios y once mil 200 pesos que provienen del Patronato de Parquímetros.

A los de primaria se les entrega 300 pesos, a los de secundaria 400, a los de preparatoria 500 y a lo de nivel superior se les otorga mil pesos cada mes, explicó Sobarzo López.

Destacó que el alcalde Jesús Pujol Irastorza está comprometido con el sector educativo, es por ello que para el próximo ciclo escolar se pretende incrementar el número de beneficiados con el programa de becas.

La funcionaria también aprovechó para exhortar a los estudiantes universitarios para que acudan lo antes posible a entregar los documentos requeridos a fin de continuar con el incentivo que mensualmente les entrega el Gobierno de la Ciudad.

You must be logged in to post a comment Login