Suspende ITN evento de graduación

Suspende ITN evento de graduación

El evento estaba programado para este viernes 20 de marzo a las 18:00 horas en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales

Nogales, Sonora. – Con un boletín oficial firmado al calce por el director del plantel Nogales Francisco Huerta Aldas, el Instituto Tecnológico de Nogales, apegado a las normativas de salud y las recomendaciones por el virus SARS-COV-2 (#Coronavirus) informa a su comunidad estudiantil y a la población en general que suspende evento de graduación.

De acuerdo al calendario de la institución, el evento de graduación estaba planeado para este viernes 20 de marzo a las 18:00 horas en las instalaciones del Teatro Auditorio de Nogales, pero desde la publicación de su boletín oficial queda cancelado hasta nuevo aviso.

El comunicado fue emitido el día domingo 15 de marzo sustentado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud México, y atendiendo las recomendaciones de las autoridades del Estado de Sonora.

También se emitió un comunicado por parte de la Dirección General, Dirección de Cooperación y difusión del Tecnológico Nacional de México con fecha 14 de marzo de 2020 en el cual especifica el último día de clases y actividades académicas de sus 254 campus será el día 20 del presente mes y ofrece a la comunidad en general y sus estudiantes el enlace al sitio web http://pruebas.tecnm.mx:8080/?vita=COVID-19 en el cual se actualiza información relevante referente a la pandemia.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login