Busca Alcalde más recursos del FOPIN

Busca Alcalde más recursos del FOPIN

Denuncian regidores tibieza del primer Edil al no tomar medidas urgentes ante la pandemia de Coronavirus y no exigir recursos al gobierno Estatal o Federal

Nogales, Sonora. – El regidor David Ricardo Jiménez Fuentes y representante del Partido Verde, aseguró que hay tibieza por parte del presidente municipal Jesús Pujol al no encabezar acciones y trabajar de manera paralela con los gobiernos del Estado y Federal en materia de salud ante la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión el Presidente Municipal quiere solicitar ingresos del Parque Industrial de Nogales, para apoyar a la pequeña y mediana empresa, aseguró Jiménez Fuentes, sin embargo, estas gestiones debe realizarlas ante el departamento de Salud y acceder a los recursos que dispone la declaratoria de Emergencia Sanitaria por la pandemia.

Con información vertida en medios locales se sabe que el Alcalde quiere solicitar recursos del PIN y a esta medida el también integrante del Comité Técnico del Fopin aseguró que no estarían en desacuerdo, pero aclaró que los recursos del FOPIN están destinados a otros rubros y el reglamento es muy claro y lo prohíbe.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login