DIF Nogales adelanta becas a discapacitados

DIF Nogales adelanta becas a discapacitados

El proceso se hará los días 30 y 31 de marzo por medio de citas programadas para preservar las medidas de salud ante la pandemia de Coronavirus

Nogales, Sonora. – Con el fin de beneficiar a los sectores más vulnerables, el Gobierno de la Ciudad de Nogales, a través del Sistema para el desarrollo integral de la familia (DIF), busca alternativas que permitan hacer llegar las becas municipales de discapacidad a los adscritos al padrón, correspondientes a marzo y abril.

Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de la dependencia, informó que estos se darán los días 30 y 31 de marzo, en el área de asistencia social, con las medidas necesarias para preservar la salud de la ciudadanía y los empleados.

“Como gobierno de la ciudad, estamos muy preocupados por el bienestar y la salud de nuestros ciudadanos, hemos tomado la decisión de brindar este apoyo tan importante para nuestras personas con discapacidad” afirmó Rivera Nieblas.

Agregó que ya se ha llamado vía telefónica a los más de 80 beneficiarios, con el fin de agendar previa cita y así evitar aglomeraciones, además aclaró que por única ocasión el beneficio podrá entregarse a algún familiar cercano, presentando la credencial de discapacidad del becario.

You must be logged in to post a comment Login