Mejoran alumbrado público en Fovissste II

Mejoran alumbrado público en Fovissste II

La rehabilitación de la infraestructura de la colonia Fovissste II dará beneficio a 220 familias del sector, informó el director de Servicios públicos

 

Nogales, Sonora. – Las cuadrillas de alumbrado de la dirección de Servicios públicos municipales, mejoran la infraestructura luminaria de la colonia Fovissste II con beneficio para 220 familias del sector.

Por medio del programa “Ilumina tu Colonia”, el Gobierno de la Ciudad atendió las peticiones realizadas por vecinos del sector en el sentido de reparar y sustituir las lámparas del alumbrado público, realizándose la labor de mejorarlo.

Los residentes de esa colonia manifestaron al Director de Servicios Públicos Municipales, José de Jesús Báez Gálvez que desde hacía más de 30 años que prácticamente estaba a oscuras el lugar y fue a hasta este trienio cuando les atendieron.

Durante los trabajos realizados en dicho sector de la ciudad, fueron instaladas 15 lámparas, se reemplazados 22 reflectores en las calles sustituyéndolos por fotos de última generación y ahorradores de electricidad.

También se instalaron cinco reflectores y luminarias nuevas en los espacios públicos, así como dos postes y con ello cumplir con el compromiso del alcalde, Jesús Pujol Irastorza en el sentido de mejorar el alumbrado público en todo Nogales, así como proveer de mayor seguridad mediante la iluminación de las calles.

You must be logged in to post a comment Login