Crece confianza de empresarios en proyectos del gobierno local

Crece confianza de empresarios en proyectos del gobierno local

“Esta es la primera vez que los inversionistas locales aportan recursos para mejorar las condiciones de la ciudad”, aseguró Cecilia Yépiz Reyna

Nogales, Sonora. – Derivado de los bueno manejos de los recursos públicos dentro del Gobierno de la Ciudad, algunos empresarios se han interesado en trabajar de la mano con la autoridad municipal a fin de aterrizar obras de impacto social, aseguró Cecilia Yépiz Reyna.

La secretaria de infraestructura, desarrollo urbano y ecología, señaló: “Estamos trabajando conjuntamente con los empresarios encargados del Parque Industrial San Carlos para reconstruir una calle afectada por el paso de un arroyo en la zona”.

Destacó que se negocia con los inquilinos del área y con el propietario del mismo para que se logre aterrizar un proyecto vial que permita mejorar la movilidad en el lugar y que el flujo de las aguas del arroyo no siga causando perjuicios a la infraestructura del sitio.

“Se han mostrado muy interesados en las propuestas que les hemos planteado y están dispuestos a participar con nosotros en estas alternativas que les hemos puesto sobre la mesa”, agregó la funcionaria.

En muchos años, esta es la primera vez que los inversionistas locales aportan recursos para mejorar las condiciones de la ciudad y esto es debido a la total transparencia con la que se están aplicando el dinero proveniente de los impuestos que pagan los ciudadanos, dijo.

You must be logged in to post a comment Login