Auxilian a persona con sospecha de Covid-19

Auxilian a persona con sospecha de Covid-19

El Gobierno de la Ciudad aseguró que hizo valer su obligación de proteger a los ciudadanos nogalenses de cualquier propagación

Nogales, Sonora. – Bajo estrictas medidas de seguridad y aplicando todos los protocolos de protección sanitaria, las autoridades policiacas, de salud y de emergencias, lograron auxiliar y atender para luego trasladar a un hospital de la localidad a un ciudadano que presenta posibles síntomas de “Coronavirus” (COVID-19).

En forma coordinada, varias dependencias del sector salud, así como de protección ciudadana, dieron muestra de enorme responsabilidad y profesionalismo al auxiliar a esta persona para ponerla a disposición de los médicos especialistas de un hospital de la ciudad.

Comprometido con la población en el tema de prevención de contagios de dicha enfermedad, el Gobierno de la Ciudad hizo valer su obligación de proteger a los ciudadanos nogalenses de cualquier propagación del COVID-19 y por ello ha aplicado diversas medidas impuestas por los profesionistas de la salud tanto de la federación como del Estado y el Municipio.

Para el caso del ciudadano con probable síntomas de “Coronavirus”, en forma coordinada con el personal de la Secretaría de Salud del Estado, la Unidad Municipal de Protección Civil, el área de Seguridad Pública, se han dado a la tarea de localizar a las personas que probablemente tuvieron contacto con el hombre que aparentemente está infectado a fin de atenderlos médicamente.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de velar por la seguridad y la salud de todos los nogalenses, a la vez reiteró el exhorto a que todos se queden en casa y cumplan con las medidas preventivas contra la enfermedad.

You must be logged in to post a comment Login