Unen esfuerzos para apoyar a los más desprotegidos

Unen esfuerzos para apoyar a los más desprotegidos

Personal de CEUNO realizó una convocatoria al sector productivo local, solicitando su apoyo para recabar y dotar alimentos para las familias

Nogales, Sonora. – Ante los tiempos difíciles que ha generado la pandemia del COVID-19; emerge el espíritu solidario y altruista en apoyo de los sectores más vulnerables de la comunidad, como lo muestra la solidaridad del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, (CEUNO) en coordinación con el Gobierno de la Ciudad a través del área de Desarrollo Social.

La institución educativa a través de su director general Allen McCallum, en compañía de la directora de CEUNO Campus Nogales, Rossy Gales y el Maestro Chef de la carrera de Gastronomía, Gilberto García Romero, realizó una convocatoria al sector productivo local, solicitando su apoyo para recabar y dotar alimentos para las familias de los sectores más alejados de la ciudad, con resonante éxito.

En la Carrera de Gastronomía, decenas de estudiantes se dieron a la tarea de multiplicar los insumos recibidos para elaborar 210 paquetes alimenticios que consta de tres burritos cada uno, mismos que fueron entregados por la titular de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine, con apoyo de su equipo de trabajo en la colonia invasión Flores Magón.

“Aprovecho la oportunidad para expresar mi agradecimiento al Director de CEUNO Allen McCallum, así como a todos los que participaron en la donación y elaboración de estos alimentos, unidos por un solo espíritu y para hacer conciencia sobre la necesidad de ir en pos de los más desprotegidos”, señaló Hidalgo Blaine.

“En ese sentido, a nombre del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza, nos sentimos muy honrados por cumplir el principal cometido como autoridad, que es servir sin distingo a quienes se encuentran en una situación tan difícil para su desarrollo personal y familiar”, añadió.

Así mismo reconoció a quienes se unen a los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad, para atender necesidades tan prioritarias, como es la alimentación en situaciones de grave riesgo para la salud, como lo representa la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

You must be logged in to post a comment Login