Invitan a festejar el Día del niño en casa

Invitan a festejar el Día del niño en casa

El uno de mayo se sorteará un kit de juegos de Mesa para los tres ganadores de la semana, los cuales recibirán sus premios en sus domicilios de manos de oficiales de Seguridad Pública

Nogales, Sonora. – En el marco de la celebración del Día del Niño y con el objetivo de promover la convivencia en el seno familiar; la Comisaría general de policía preventiva del gobierno de esta ciudad a través de Unavim, en coordinación con el sistema municipal del Desarrollo integral de la familia, invitan a festejar el “Día del Niño desde casa”.

Sobre el mecanismo del concurso, programado del 28 de abril hasta el 01 de mayo, organizado por la coordinadora de la Unidad Especializada para la Atención de la violencia intrafamiliar y de menor, Lucía Navarro Navarro y la directora de DIF, Karla Leticia Rivera Nieblas, paulatinamente convocan a una serie de actividades donde se podrá disfrutar en familia, además de ganar premios y sorpresas.

La invitación es para todos los niños, preferentemente menores de 18 años, los cuales podrán seguir las bases en las páginas del Gobierno de Nogales, Seguridad Pública y DIF Nogales durante el proceso del concurso “Día del Niño desde casa”.

Los participantes podrán disfrazarse de su héroe o heroína favorita, (médico, policía, veterinario, maestro), o a elegir.

También el concurso incluye una declamación o participar con una canción donde se haga mención sobre la importancia de la familia.

Los interesados presentarán una foto de su celebración del Día del Niño, en familia, (convivios, fiesta), donde realizarán algunas actividades, las cuales se mostrarán en las mismas páginas involucradas en el concurso.

El uno de mayo se sorteará un kit de juegos de Mesa para los tres ganadores de la semana, los cuales recibirán sus premios en sus domicilios de manos de oficiales de Seguridad Pública, comisionados a la Patrulla Rosa.

You must be logged in to post a comment Login