Éxito en feria virtual para celebrar Día de Madres

Éxito en feria virtual para celebrar Día de Madres

Desde la página de fans en Facebook se dieron a conocer nombre de mamás ganadoras con 40 premios sorteados

Nogales, Sonora. – El primer mandatario de la ciudad Jesús Antonio Pujol Irastorza celebró con éxito y excelentes premios a las madres nogalenses en una “feria virtual” realizada por medio de las redes sociales.

Junto con la síndico municipal, Julia Patricia Angulo Solís y los regidores de la comuna Rosa María Corrales, Mary Carrasco, Marcos Rivera, Angélica Aguirre y Víctor Rodríguez, el mandatario local accionó un sistema electrónico y mediante la página de fans de la red de Facebook se dieron a conocer a las ganadoras de 40 premios sorteados.

Quienes dirigieron el evento e informaron acerca de los ganadores, realizaron una llamada telefónica a las afortunadas mamás que en su gran mayoría contestaron y con ello se llevaron la sorpresa de obtener uno de los obsequios.

Antes de iniciar con la premiación electrónica, Jesús Pujol Irstorza aprovechó el momento para felicitar a todas las que han tenido la fortuna de ser madres y además les reiteró el compromiso del Gobierno de la Ciudad para seguirlas apoyando con acciones y programas sociales asistenciales.

También las invitó a que, como jefas de familia, repliquen las medidas preventivas contra el contagio de “Coronavirus” (COVID-19) entre sus parientes, así como aplicar el plan “Quédate en Casa” que hasta el momento ha sido muy efectivo para evitar la propagación de la enfermedad.

Los obsequios que después se entregaron a domicilio consistieron en 02 refrigeradores de mediano tamaño, una estufa moderna, así como una lavadora de última generación y 13 computadoras LapTop, 05 ollas eléctricas para cocinar, 10 pantallas de plasma de 32 pulgadas de tamaño, 10 dispositivos Tablet, 04 hornos eléctricos, 02 calentadores de microondas y una bocina.

Las mamás que participaron en este evento, se inscribieron desde varios días antes del 10 de mayo, cerrándose el registro a las diez de la mañana de hoy, lográndose tener un total de nueve mil 634 madres de familia inscritas en la página de Facebook.

You must be logged in to post a comment Login