Mujeres pueden tomar ayuda psicológica virtual o telefónica

Mujeres pueden tomar ayuda psicológica virtual o telefónica

Mediante el número telefónico 631-177-2966 disponible 24 horas del día, el equipo de psicólogos y especialistas en derecho los atienden

Nogales, Sonora. – Durante este periodo de cuarentena por “Coronavirus” (COVID-19), el gobierno municipal, por medio del Instituto nogalense de las mujeres, invita a las féminas para, de manera virtual o vía telefónica accedan a los servicios de asesoría legal y terapias psicológicas gratuitas que se ofrecen en la dependencia.

Lucía Álvarez Rodríguez mencionó que dicha información puede propiciar la convivencia familiar y el fortalecimiento de valores de padres e hijos y que éstos a su vez los promuevan en la sociedad una vez que concluya esta emergencia sanitaria.

Mediante el número telefónico 631-177-2966 disponible las 24 horas, el equipo de psicólogos y especialistas en derecho, están al tanto de los casos que se reciben en la dependencia y se brinda seguimiento hasta encontrar una solución al problema que los ciudadanos plantean, principalmente dentro del género femenino.

Estas acciones tienen como finalidad brindarles todas las herramientas a las amas de casa para que promuevan la sana convivencia y mediante dinámicas divertidas los padres e hijos puedan pasar momentos agradables y aprovechar el #QuédateEnCasa en algo de provecho.

Este trabajo que realizan los psicólogos y abogados de la dependencia, también está enfocado a inhibir la desintegración familiar que comúnmente es propiciada por el encierro y la falta de relación entre los integrantes.

A las mujeres se les asesora y acompaña a las instancias de las demás dependencias de gobierno si en dado caso es necesario interponer alguna denuncia y también se les brinda toda la atención psicológica de acuerdo a la problemática que presentan abarcando también a los integrantes de la familia.

You must be logged in to post a comment Login