Festeja el PRI Nogales a estudiantes

Festeja el PRI Nogales a estudiantes

“Sé que a muchos de ustedes no les gusta involucrarse en los partidos, pero es importante que las nuevas generaciones se vayan involucrando”, dijo Jorge Freig Carrillo

Nogales, Sonora. – El presidente Jorge Freig Carrillo y la secretaria general Ana Laura Pompa Corella, felicitaron a los estudiantes en su Día; durante la transmisión en vivo por Facebook, se realizaron rifas en categorías Estudiantes general y Estudiante de excelencia académica, además se premió a la categoría Influencer.

Freig Carrillo y Pompa Corella, se enlazaron a la transmisión, donde se entregaron premios desde computadoras, tabletas y tarjetas Google Play, las cuales fueron entregadas al domicilio de los ganadores.

La mecánica del concurso se lanzó a vía redes sociales en la fan page del @PRINogales, donde los estudiantes podían registrarse en las tres categorías mencionadas, de las cuales dos fueron por sorteo, mientras que la de influencer los estudiantes realizaron un video con el que obtuvieron like, comentarios y compartidas los cuales contaban como votos.

Freig Carrillo y la Pompa Corella coincidieron en la importancia apoyar a los jóvenes estudiantes desde el organismo político que ellos representan, pues están convencidos que a través de ellos se logrará el verdadero desarrollo de Nogales, de Sonora y de México.

“Felicidades a todos los estudiantes, quiero invitarlos a que se involucren en la política, yo sé que a muchos de ustedes no les gusta involucrarse en los partidos, pero es importante que las nuevas generaciones se vayan involucrando en las decisiones para el futuro de México”, expresó Jorge Freig.

Los jóvenes Francisco Bojórquez Quiñones de la secretaría de Participación Juvenil del PRI Nogales, así como Celeste Bojórquez Quiñones de la Red Estatal de Juventudes Populares, además del estudiante Ezequiel “Cheque” Soriano, fueron los encargados de conducir el evento realizado de manera virtual.

Los ganadores fueron Sandra Michel Medrano Ruiz del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) quien recibió una computadora en la categoría Estudiante General; Brayan Moya también del ITN se llevó una Tableta y Cindy Valentina Mendoza Robles de la Secundaria Técnica Estatal # 9 recibió una tarjeta Google Play.

Los ganadores en la categoría Estudiante de excelencia fueron Diana Lizeth Arias Salas de la Secundaria General 2, quien recibió una computadora; Jesús Eduardo López Arellano del ITN, obtuvo una Tableta y Michel Sánchez Vargas de la Universidad Binacional recibió una tarjeta Google Play.

En la categoría de Estudiante Influencer desde Tic-Tok fueron Nicole Oviedo Luna, Estudiante de Odontología, quien recibió una Computadora, Erika Soto Lozanía de Secundaria General Uno quien ganó una Tableta y Dayra Dayanara Villegas López, de la General Uno recibió una tarjeta Google Play.

Los participantes agradecieron a la dirigencia del PRI por celebrar a los estudiantes de una manera distinta, debido a la pandemia que se vive por el Covid 19.

Quienes recibieron los premios mencionaron que éstos les permitirán poder avanzar en sus clases virtuales.

You must be logged in to post a comment Login