Festejan a Estudiantes de Nogales

Festejan a Estudiantes de Nogales

Con el director de la juventud Alberto Valenzuela y la presidente de comisión María Carrasco se llevó a cabo el evento en redes sociales

Nogales, Sonora. – Para festejar desde casa el Día del Estudiante, el alcalde Jesús Pujol Irastorza condujo el programa en vivo de la Feria de Regalos en la que participaron por vía Internet los alumnos de escuelas públicas y privadas de secundaria, preparatoria y universidades.

Con la presencia del director del Instituto Nogalense de la Juventud, Jorge Alberto Valenzuela Castro y de la Regidora María Carrasco Reyes, presidenta de la Comisión de la Juventud en el Cabildo, se llevó a cabo esta actividad en la que se dispusieron de 47 obsequios para quienes fueron afortunados en ganarse uno de éstos.

El Presidente Municipal accionó en muchas ocasiones la computadora que electrónicamente seleccionó a los ganadores de cada uno de los regalos que consistieron en varios dispositivos Laptop, balones para básquetbol, fútbol soccer y fútbol americano, así como audífonos con blouetooth, mochilas, artículos didácticos, calculadoras científicas, aparatos Tablet, paquetes escolares ejecutivos, memorias USB, tarjetas para música y video, entre otros.

Durante el evento transmitido por la página de Internet del Gobierno de la Ciudad, el Alcalde También aprovechó para invitar a todos los muchachos a sacarle jugo a los distintos cursos de capacitación que después de terminada la contingencia sanitaria se seguirán impartiendo en el Instituto Nogalense de los Jóvenes, así como las asesorías, terapias sicológicas y otros programas que son altamente beneficiosos para esta parte de la sociedad.

Las personas que tuvieron la fortuna de obtener un regalo en este día especial para los estudiantes, recibieron el obsequio en sus domicilios.

You must be logged in to post a comment Login