Concientizan a pasajeros sobre Covid-19

Concientizan a pasajeros sobre Covid-19

Tránsito municipal y el Presidente de la comisión del transporte tomaron acciones en virtud de la presencia de una gran cantidad de ciudadanos en los camiones

Nogales, Sonora. – Con la finalidad de crear conciencia entre los ciudadanos en torno a los cuidados higiénicos que deben acatar para evitar contagios de “Coronavirus” (COVID-19), el Presidente de la Comisión del Autotransporte en el Cabildo, inició con el proceso de informar a los usuarios de este servicio acerca de la importancia del uso de la mascarilla bucal.

El regidor Marco Efrén Rivera Cabrera, así como el encargado del Transporte urbano en el departamento de tránsito municipal, Luis Rojas, comenzaron con estas acciones en virtud de la presencia de una gran cantidad de persona en los camiones de pasaje urbano que son causa de la propagación del virus.

Junto con los inspectores de la Subdirección Regional del Autotransporte Estatal con sede en Nogales, ambos servidores públicos del Gobierno de la Ciudad se subieron a varios camiones del transporte colectivo a fin de informar a los usuarios de la necesidad de utilizar los cubrebocas, guantes y gel antibacterial, así como lavarse las manos de manera constante y evitar salir a la calles si no es de vital importancia.

El grupo de funcionarios también extendieron el procedimiento a las personas que utilizan el servicio de taxis, puesto que al ir a bordo varias personas es causante de que todos se contaminen con COVID-19.

Además aprovecharon para insistir sobre las medidas sanitarias que deben tomarse en virtud del alza de la cifra de ciudadanos infectados de “Coronavirus” y del incremento del número de personas que han fallecido a causa de esta enfermedad.

You must be logged in to post a comment Login