Rehabilitan calles en colonia Luis Donaldo Colosio

Rehabilitan calles en colonia Luis Donaldo Colosio

José de Jesús Báez menciono que atienden las peticiones que llegan a las plataformas digitales, así como al número (631) 187-7044

Nogales, Sonora. – El gobierno de la ciudad desde la dirección de Servicios públicos inició la rehabilitación de calles en la colonia Luis Donaldo Colosio, a fin de atender la solicitud de vecinos del populoso sector para mejorar la vialidad.

Con apoyo de equipo pesado como moto conformadoras, pipas, vibro, camiones de volteo y retro excavadoras se llevará a cabo este trabajo por unos días y para beneficio de los colonos.

Estas labores de acondicionamiento consisten en nivelación, rapado y riego de 6 calles por día iniciando a partir de este miércoles.

El titular de la dependencia José de Jesús Báez menciono que atienden las peticiones que llegan a través de las plataformas digitales, así como al número de atención ciudadana: (631) 187-7044.

También mencionó que es la instrucción del presidente municipal Jesús Pujol Irastorza mantener las calles transitables, por lo cual hace la invitación a la comunidad para que hagan llegar sus peticiones al número antes mencionado.

Los trabajos consisten en el raspado y nivelación, de calles de terracería, reparación de alumbrado público y acciones permanentes de recolección de basura.

You must be logged in to post a comment Login