Convocan a primer concurso de cuento infantil “Mi odisea sin salir de casa”

Convocan a primer concurso de cuento infantil “Mi odisea sin salir de casa”

La fecha límite es el día 30 de junio, los premios son material didáctico y libros; con valor de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil el segundo y mil el tercero

Nogales, Sonora. – Con el fin de fomentar la redacción y desarrollar imaginación en infantes de esta frontera, el gobierno de la ciudad a través del Instituto municipal de fomento a la Cultura y las artes (Imfoculta), lanza el primer concurso de cuento infantil “Mi odisea sin salir de casa”.

Blanca Marisela Moreno Cano, directora de la paramunicipal, destacó que es de gran relevancia fomentar la creatividad literaria en los niños y niñas de 9 a 12 años, con más insistencia en estos tiempos de cuarentena, ya que es una actividad que puede realizarse desde casa.

Los participantes deberán enviar a la página de facebook Imfoculta Cecun, un cuento en donde se describa la cotidianidad que viven en su casa en el que pueden combinar realidad y ficción siempre alimentado por su imaginación.

Este debe enviarse en formato de Word, su extensión será de 3 a 5 cuartillas, con letra Arial, 12 puntos y doble interlineado, así mismo debe contener el nombre del participante, número de teléfono, escuela y grado donde estudia.

La fecha límite para enviar el cuento es el día 30 de junio, los ganadores serán notificados vía telefónica el 3 de julio, llevándose como premio materiales didácticos y libros; con valor de 3,000 pesos para el primer lugar, 2,000 pesos el segundo y 1,000 pesos el tercero.

You must be logged in to post a comment Login