Lanza Imfoculta concurso binacional de pintura infantil

Lanza Imfoculta concurso binacional de pintura infantil

Invita a niños y niñas de 6 a 12 años a participar, la recepción será por la aplicación de WhatsApp en el teléfono (631) 248-8206 antes del 30 de junio

Nogales Sonora. – El Gobierno de la ciudad, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del Instituto municipal de Fomento a la cultura y las artes (Imfoculta), lanza concurso binacional de pintura infantil denominado, “Primavera en tu ciudad”.

Blanca Marisela Moreno Cano, directora de Iimfoculta, comentó que las diferentes disciplinas artísticas han sido de gran apoyo durante estos tiempos de cuarentena a nivel mundial, pues además de ser entretenimiento, desarrollan la creatividad, sobre todo en los infantes.

Es por ello que se lanzó dicha convocatoria en donde invita a todos los niños y niñas de 6 a 12 años a participar en el concurso, el envió de pinturas se realizará a través de WhatsApp en el número 631-248-8206 antes del 30 de junio.

La temática a desarrollar es “Primavera en tu ciudad”, la técnica, el material y tamaño será libre, se calificará la originalidad, creatividad, presentación y apego al tema, es importante que cada uno de los trabajos enviados contengan nombre completo, teléfono, escuela y grado en que cursan.

Se seleccionarán 50 trabajos para exposición y se premiarán con juegos didácticos y libros a los 3 primeros lugares, que se darán a conocer el día 3 de julio en la página de Facebook IMFOCULTA CECUN, del mismo modo se notificará a los ganadores para la entrega de sus premios.

You must be logged in to post a comment Login