AMLO denuncia existencia de Bloque Opositor Amplio

AMLO denuncia existencia de Bloque Opositor Amplio

Habría la contratación de ‘influencers’ de redes sociales, la participación de periodistas críticos, gobernadores que se oponen a la 4T y expresidentes

México. – El gobierno federal aseguró que existen un plan de un grupo denominado Bloque Opositor Amplio (BOA) para derrotar a Morena en las elecciones intermedias y revocar el mandato al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el vocero presidencial, Jesús Ramírez, leyó el documento en el que se explica la estrategia que seguiría el grupo opositor al mandatario.

Entre los puntos expuestos, ese “plan” señala que habría la contratación de ‘influencers’ de redes sociales, la participación de periodistas críticos, gobernadores que se oponen a la 4T y expresidentes como Felipe Calderón y Vicente Fox, con el fin de generar un cambio en los comicios de 2021.

Los puntos que atacaría, según el documento exhibido, serían:

— La incapacidad de los gobiernos estatales de Morena

— Responsabilizar a la Cuarta Transformación de la inseguridad y el desempleo

— Insistir en redes sociales acerca de la destrucción de la economía

Cuestionado sobre el origen del documento, López Obrador indicó que “fue enviado a Palacio Nacional, posiblemente por un simpatizante que trabaja con ese grupo (BOA)”.

You must be logged in to post a comment Login