Recibe Gobierno municipal siete toneladas en donación de víveres

Recibe Gobierno municipal siete toneladas en donación de víveres

Este cargamento fue trasladado a la dirección de Desarrollo Social del municipio de Nogales para continuar con el apoyo a las familias más vulnerables

Nogales, Sonora.- Siete toneladas de víveres fueron entregados al alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza por parte de la cadena comercial Súper del Norte, donde las donaciones hechas por la ciudadanía nogalense en las once sucursales de esta frontera, fueron duplicadas por este corporativo kilo por kilo dentro de la campaña denominada “Todo Por Ellos”.

“En tiempos de crisis las necesidades se multiplican y no hay ayuda que sobre, definitivamente lo que se multiplicó fue la ayuda, pues gracias a la generosidad de todos ustedes, clientes y empleados de Super del Norte, hemos reunido siete toneladas de víveres que serán repartidas entre las familias más necesitadas de Nogales” expresó el alcalde, Jesús Pujol Irastorza.

Este martes los víveres fueron cargados en un camión en la sucursal de Súper del Norte San Miguel donde con la presencia del alcalde y funcionarios de esta administración, junto con personal regional de esta cadena de mercados.

Ahí se dio el banderazo de salida y este cargamento de donativos fue trasladado a la dirección de Desarrollo Social del municipio de Nogales para continuar con el apoyo a las familias más vulnerables que hacen frente a la contingencia del COVID-19.

La cuarentena es una etapa de retos para las familias de esta frontera, pero el sello que distingue a sus ciudadanos es la solidaridad y este es un claro ejemplo de ello, compartió el munícipe.

“Me siento profundamente agradecido con todos ustedes por responder al llamado de esta campaña -Todos Por Ellos-, esta enorme colecta es un ejemplo del gran corazón y el espíritu solidario que tenemos los nogalenses”.

Queda claro que la sinergia entre sociedad, empresa y gobierno se refleja en la entrega de estos artículos no perecederos y de higiene personal donde la misma ciudadanía ha aportado para ayudar a la comunidad.

El Gobierno de la Ciudad de Nogales reitera el llamado a los empresarios locales a que en la medida de sus posibilidades hagan un esfuerzo por apoyar a empleados y a su familia y si es posible ofrecer soluciones que aporten a los más necesitados de nuestro municipio.

Asistieron al evento Cinthia Álvarez, directora de vinculación social, Efraín Rodríguez, gerente de la zona norte, así como personal del área de cajas de la cadena de Super del Norte, además se contó con la presencia de Julia Patricia Angulo Solís, Síndico Municipal, los ediles Marcos Rivera, Atanacio Cervantes y Víctor Rodríguez y Patricia Hidalgo Blaine, directora de Desarrollo Social municipal entre otras personalidades.

You must be logged in to post a comment Login