Entregan becas a través de transferencias bancarias

Entregan becas a través de transferencias bancarias

Alma Leticia Sobarzo López comentó que ya son más de 700 alumnos los que han cumplido con la documentación necesaria para realizar el pago

Nogales, Sonora. – Con la intensión de mantener los protocolos de seguridad, apoyar a los estudiantes de esta frontera durante esta contingencia generada por el Coronavirus, el gobierno municipal, a través de la dirección de Educación municipal, trabaja para cumplir con el compromiso de hacer llegar las más de 2 mil becas a alumnos de todos los niveles educativos, a través de trasferencias bancarias.

Alma Leticia Sobarzo López, directora de la dependencia, comentó que ya son más de 700 alumnos los que han enviado la documentación necesaria, sin embargo invitó a todos los beneficiarios que no lo han hecho a mandar el correo o bien comunicarse a los números 3150138 y 2099012.

Así mismo recordó que cada uno de los beneficiarios deben enviar vía correo electrónico la solicitud de pago por transferencia, que encuentran en http://educacion.nogalessonora.gob.mx/docs/solicitudtransferenciabancaria.pdf, además de una imagen de un estado de cuenta que contenga clabe interbancaria a nombre del padre o tutor (o propia en caso de universitarios), credencial de elector del titular de la cuenta bancaria y una imagen de la credencial expedida por Educación Municipal.

Es importante que en el transcurso de la semana se envíen los requisitos, al correo becasmunicipales@nogalessonora.gob.mx, para poder recibir el recurso económico se una manera rápida y segura evitando el contagio de COVID-19.

You must be logged in to post a comment Login