Policía de Juárez comete feminicidio contra embarazada y se suicida

Policía de Juárez comete feminicidio contra embarazada y se suicida

La víctima se había negado a regresar sentimentalmente con el agente, y este optó por asesinarla a tiros.

Ciudad Juárez, Chihuahua. – Una mujer fue atacada a balazos en el interior de una casa ubicada en la avenida De los Aztecas y calle Flamingo de la colonia Granjas de Chapultepec, y falleció mientras era trasladada a un hospital.

La madre de la víctima dijo a policías de la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal que su hija se había negado a regresar con su expareja, un agente de la SSP, y este optó por dispararle y después huyó del lugar a bordo de un automóvil Hyundai Tiburón de color blanco.

El presunto responsable fue localizado por agentes ministeriales, en eje vial Juan Gabriel y calle Pavorreal, pero no fue asegurado, puesto que se disparó en la cabeza con el arma de cargo.

Paramédicos de Rescate Municipal trasladaron al agente a un hospital. Sin embargo, falleció.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la SSPM, informó que el presunto responsable de la agresión era un policía municipal en activo y señaló que el móvil del hecho “es pasional”.

Además, en un comunicado de prensa personal de la SSPM, dio a conocer que la víctima contaba con un embarazo a término, es decir, había cumplido los nueve meses de gestación.

“La SSPM informa que, en un lamentable hecho, un elemento de esta corporación privó de la vida a su expareja sentimental, al sostener una discusión de índole pasional, para luego suicidarse disparándose con su arma de cargo en la cabeza”, se indicó en el documento.

Con información de El Diario de Juarez.

You must be logged in to post a comment Login