Alcalde aboga por los más necesitados ante CFE

Alcalde aboga por los más necesitados ante CFE

Quienes tienen altos cobros en sus recibos y se encuentren en tarifa de alto consumo, deberán acudir a las instalaciones de la colonia El Greco el día 22 de junio de 2020

Nogales, Sonora. – Como parte de los compromisos hechos por el alcalde Jesús Pujol con la ciudadanía, a fin de proteger la economía de las familias más vulnerables, se alcanzó un acuerdo con la superintendencia regional de la Comisión Federal de Electricidad para que la paraestatal suspenda los cortes de energía por causa de adeudos en el concepto de alto consumo.

Lo anterior se derivó de las pláticas constantes que el munícipe sostuvo con los altos funcionarios de la dependencia federal para que se firmen convenios con los usuarios del servicio eléctrico a los que de manera abrumadora les subió la facturación que será aplicable sólo a las familias de escasos recursos que no tengan retrasos comprobados en el pago de períodos de consumo anteriores.

Para que este acuerdo surta efecto, los interesados deberán acudir este próximo viernes 22 de junio a las instalaciones de la dependencia federal, situada en el Centro comercial “El Greco” y presentar recibos de facturación que compruebe la diferencia entre los costos de un periodo anterior y el mes de mayo 2020.

Las personas que están en estas condiciones, tienen la oportunidad de aclarar el tema de alto consumo con un horario de oficina de ocho de la mañana a tres de la tarde, en la misma fecha y con ello evitar que los trabajadores de la CFE le realicen el corte de servicio.

Por conducto del alcalde Jesús Pujol, la paraestatal pidió a los interesados acudir a las oficinas de la paraestatal manteniendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud mientras dure la alerta de Coronavirus.

You must be logged in to post a comment Login