Muere bajo sospecha de Coronavirus Alcalde de Bacoachi

Muere bajo sospecha de Coronavirus Alcalde de Bacoachi

Terminaría su gestión en septiembre del 2021 y dejó de existir a la edad de 52 años, en un hospital de la fronteriza Nogales, Sonora

Nogales, Sonora. – El Secretario de Gobierno del estado de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella, expresó unas palabras desde la red social de Twitter a la familia del alcalde Rigoberto González Pacheco, luego de enterarse de la irreparable pérdida por posible Covid-19.

“Mi más sentido pésame a familiares y amigos del compañero Alcalde Rigoberto González. Dios lo tenga en su Gloria. Bacoachi y Sonora han perdido un buen hombre”, escribió el Secretario este día.

El primer edil del municipio de Bacoachi, terminaría su gestión en septiembre del año venidero (2021), y este 16 de junio se difundió la noticia que perdió la batalla cuando era atendido en un hospital de Nogales, Sonora.

Se le brindaba atención bajo sospecha de que tuviera Covid-19, sin embargo, la enfermedad no estaba confirmada aún, según fuentes cercanas al caso.

El presidente municipal, quien en este año cumpliría 52 años de edad, se encontraba hospitalizado desde el pasado domingo. Apenas ayer la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano le deseó una pronta recuperación de su salud:

“Deseo pronta recuperación de su salud a la Alcaldesa de Guaymas Sara Valles y al presidente municipal de Bacoachi, Rigoberto González. Les mando un fuerte abrazo solidario”, escribió.

González Pacheco era propietario de la purificadora de agua San Miguel en Bacoachi, Sonora; fue delegado estatal de la Central Campesina Independiente (CCI) en Bacoachi, delegado del PRI en el XXXIII Congreso Nacional Agrario de la CCI, presidente de Bienes comunales de Bacoachi.

¡Descanse en paz!

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login