Rugen metrallas en Periférico Oriente de Nogales

Rugen metrallas en Periférico Oriente de Nogales

Guardia Nacional responde al ataque, un agresor perdió la vida y lograron asegurar un vehículo y dos armas de fuego, las cuales describen como AR-15 y AK-47

Nogales, Sonora. – El departamento de inteligencia de la Guardia Nacional lanzó una alerta interna sobre un posible enfrentamiento entre grupos armados en Nogales, tras operativos aplicados se reporta una persona muerta, el decomiso de un vehículo Dodge Durango color blanco, y dos armas largas en un enfrentamiento sobre el Periférico Oriente de esta ciudad.

Los últimos minutos de este 16 de junio, los guardianes del orden detectaron dos vehículos de reciente modelo al Oriente de la ciudad, el primero, un vehículo todo terreno de la marca Dodge y una camioneta Silverado, ambos de color blanco.

El boletín de la Guardia Nacional menciona, al transitar sobre la carpeta asfáltica, en su recorrido de vigilancia fueron agredidos con arma de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Al cumplir con su misión de enfrentar al crimen organizado, respondieron al ataque y donde una persona perdió la vida, se logró asegurar un vehículo y dos armas de fuego, las cuales describen como AR-15 y AK-47, mientras el segundo vehículo logró darse a la fuga con un grupo de atacantes; también reportan daños menores en las patrullas.

Los gendarmes solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaron trabajos periciales correspondientes y tomaron nota de los hechos.

Cabe mencionar que, desde las primeras horas de la noche, según trabajo de inteligencia, se tenía conocimiento de un posible enfrentamiento entre grupos delictivos en las afueras de Nogales, y con seguimiento especial tuvieron conocimiento que algunos presuntos delincuentes también se concentraron cerca del área de “El Bellotoso”, es por eso que se desplegaron equipos tácticos por diferentes puntos del municipio de Nogales.

Los elementos de la Coordinación regional #3, aseguran que mantendrán alerta máxima mientras analizan nuevas medidas en la mesa de Seguridad ya que siempre se mantiene el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno.

En esta ocasión el boletín también describe que permanecieron en alerta máxima desde el día de ayer, hasta el amanecer de este miércoles.

Redacción / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login