Cateo en “La Copa” Sonoyta deja dos detenidos

Cateo en “La Copa” Sonoyta deja dos detenidos

Ya se encuentran en prisión preventiva en San Luis Río Colorado, ambos figuran en otra investigación por robo con violencia a taxista

Hermosillo, Sonora. – Tras denuncias presentadas ante las autoridades, en la colonia La Copa del municipio de Sonoyta se realizó un cateo donde se logró la captura de dos presuntos delincuentes quienes fueron acusados de despojo de vehículo y joyas a una familia.

En acciones coordinadas por las autoridades que integran la mesa de seguridad en el Estado, gracias a las carpetas de investigación, acudieron a una vivienda donde aseguraron varios objetos que son la prueba en contra de los ahora detenidos y están acusados de robo de vehículo con violencia a una persona que se encontraba acompañada de su esposa e hijo.

La acción táctica de cateo bajo la coordinación del ministerio público de la Fiscalía de Justicia del Estado fue apoyada por elementos AMIC, PESP, SEMAR, Guardia Nacional, Policía Municipal y peritos especializados.

De acuerdo a la información presentada por las autoridades, fue el pasado 23 de junio por fuera de un supermercado, cuando una persona, su hijo y su madre, quienes estaban a bordo de un pick up Toyota Tundra, color azul, modelo 2007, fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes los despojaron del vehículo, teléfonos celulares y joyas.

El operativo de cateo fue realizado en la propiedad de uno de los presuntos donde fue posible asegurar, once teléfonos celulares, ropa tipo militar, prendas de vestir y calzado, que al parecer corresponden a las pertenencias de las que fueron despojados las víctimas.

Los dos probables responsables se encuentran en prisión preventiva en San Luis Río Colorado, ambos figuran también en otra investigación por robo con violencia a un operador de taxi.

You must be logged in to post a comment Login