Llaman a padres cumplir requisitos para entrega de becas

Llaman a padres cumplir requisitos para entrega de becas

Entreguen la clave interbancaria para realizarles el depósito económico correspondiente a los meses de febrero, marzo, abril y mayo

Nogales, Sonora. – La Dirección de Educación Municipal, giró un exhorto a los padres de familia o tutores de los dos mil 326 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universitarios que están dentro de programa de becas, a que entreguen la clave interbancaria para realizarles el depósito económico correspondiente a los meses de febrero, marzo, abril y mayo a cada uno de éstos.

Lo anterior surgió derivado de algunos contratiempos que se están presentando en el proceso de aprobación para el pago electrónico de este beneficio y que para muchos es tedioso y complicado realizar el trámite de manera virtual.

La titular de Educación Municipal, Alma Leticia Sobarzo López, invitó a los padres de familia o tutores a que presenten en las oficinas de la dependencia la carátula de la cuenta de banco que debe estar a nombre del padre o tutor del beneficiado y en el que se indique la clave interbancaria para que por medio de la Tesorería se haga la transferencia.

Además, deberán llevar la autorización del banco para realizar este procedimiento, así como la copia de la credencial del estudiante becado y llenar la solicitud que se les entregará en las oficinas de la dependencia, explicó.

Dijo: “Estamos teniendo muchos problemas con la captación y revisión de los correos electrónicos que nos está enviando la gente, porque hay quienes envían el documento hasta 20 veces, por lo que es preferible que acudan a las oficinas de Educación para realizar ahí el trámite que es más fácil y rápido”.

Aseguró que el resto de ésta y la semana entrante, el personal de la dependencia estará trabajando desde las ocho de la mañana a las seis de la tarde de lunes a viernes a fin de atender a todos los que lleven sus documentos.

Para la obtención de mayor información respecto de este proceso de pago, están disponibles los números telefónicos 31-501 38 y 20-9012 en los que se aclarará cualquier duda en torno al programa de becas.

La funcionaria pidió a la gente a que acaten todas las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud para evitar los contagios de “Coronavirus” (COVID-19), tales como el uso de protector bucal obligatorio, guardar la sana distancia y evitar aglomerarse en el lugar.

You must be logged in to post a comment Login