Trabajo legislativo de Leticia Calderón avanza con visión ciudadana

Trabajo legislativo de Leticia Calderón avanza con visión ciudadana

En el Congreso de Sonora busca un punto de acuerdo para exhortar a las autoridades del transporte a cumplir con lo establecido en la Ley 149, Artículo 89, inciso C

Nogales, Sonora. – El trabajo legislativo de Leticia Calderón Fuentes avanza con visión ciudadana en el Congreso de Sonora. La legisladora por el V Distrito de Nogales, que siempre ha trabajado de la mano con los nogalenses, hoy busca un punto de acuerdo de sus homólogos para exhortar a directivos del Transporte Público.

De aprobarse, este será dirigido a Carlos Oswaldo Morales Buelna, quien funge como director de la dependencia en la Entidad; el mismo es para el maestro Luis Fernando Pérez Pumarino, como encargado del Fondo para la modernización del transporte.

Esto a petición de los jóvenes liderados por Esmeralda Pazos y Kevin Pineda, estudiantes de la Universidad de Sonora, quienes por meses han tocado puertas y solicitado el apoyo en diferentes dependencias en busca de garantizar, cumplir y hacer cumplir lo establecido en la Ley 149 en materia de Transporte, específicamente en su Artículo 89 inciso C.

En el orden del día para este viernes, el punto cuatro menciona, __se busca establecer un programa de modernización tecnológica, necesaria en todos los municipios de Sonora que cuentan con servicio de transporte público y que todos los estudiantes del Estado de Sonora accedan a los beneficios de la tarifa especial extraordinaria__.

Por otra parte, Carlos Navarrete Aguirre también busca un punto de acuerdo con la diputación permanente del Congreso para exhortar a la asociación de bancos para que éstos brinden servicios al 100 por ciento en todas sus sucursales y con todo el personal disponible, con la finalidad de evitar conglomeración de clientes en las pocas instalaciones abiertas; de este modo se evitará también la propagación de Coronavirus en la entidad.

Y no podían quedar atrás las gestiones que realiza el líder de bancada del Partido Encuentro Social, Jesús Alonso Montes Piña, quien busca se decrete diversas modificaciones a la Ley de Hacienda municipal para el Estado de Sonora.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login