Nuevo presidente en Asociación de Periodistas

Nuevo presidente en Asociación de Periodistas

Siendo las 14:20 horas, en la comunidad Shalom del municipio de Nogales, Sonora, se realizó el nombramiento a Julio César Sarmiento Esquinca

Nogales, Sonora. – Tras la pérdida irreparable de nuestro líder José Manuel Velarde Vázquez, la presidencia de la Asociación de Periodistas del Norte de Sonora se encontraba acéfala, por tal motivo se convocó a sesión ordinaria el pasado sábado 15 de agosto y se eligió nuevo presidente.

Siendo las 14:20 horas, en la comunidad Shalom del municipio de Nogales, Sonora, se realizó el nombramiento como presidente de la Asociación a Julio César Sarmiento Esquinca, quien se comprometió con los presentes a trabajar duro y dejó claro que acepta el cargo por los próximos seis meses. Cabe destacar que Sarmiento Esquinca tenía el cargo de vice-Presidente de APNS y por tal motivo ahora es el encargado de presidir al grupo organizado de Periodistas del Norte de Sonora.

Con la presencia de varios compañeros, se realizó el pase de lista, la declaratoria de quórum y se concretó el nombramiento.

En esta ocasión la Asociación de Periodistas del Norte de Sonora tomó acuerdos y programó metas específicas para cumplir con los compromisos al interior y exterior, también se tomaron acuerdos sobre el plan de trabajo para lo que resta del año 2020 y en consenso se deja abierta la puerta de esta organización de profesionales de la comunicación a todo aquél que desee formar parte del grupo organizado.

Una vez terminada la sesión, los integrantes de la Asociación de Periodistas del Norte de Sonora disfrutaron de la naturaleza y la fiesta del Dios Tláloc, quien aportó una rica lluvia para celebrar entre amigos.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login