PRI Nogales pone en marcha programa “Sala en línea”

PRI Nogales pone en marcha programa “Sala en línea”

El objetivo es apoyar a niñas, niños y jóvenes estudiantes para la elaboración de sus tareas, además recibirán asesorías técnicas, apegándose a las medidas de sanidad

Nogales, Sonora. – Con el objetivo de brindar apoyo a niñas, niños y jóvenes ante la nueva modalidad de clases virtuales por la pandemia del Covid 19, el Comité Municipal del PRI que encabeza Jorge Freig Carrillo puso en marcha el programa Sala en Línea donde los estudiantes podrán acudir a realizar tareas, utilizando las medidas de seguridad necesarias contra el coronavirus.

Jorge Freig Carrillo, acompañado de la secretaria general Ana Laura Pompa Corella y de la regidora Conchita Larios Ríos, pusieron en marcha dicho programa en donde destacó el dirigente del PRI que lo que buscan es darle todas las facilidades posibles a los estudiantes que no cuentan con las herramientas necesarias en esta nueva forma de recibir sus clases.

La sala en donde los estudiantes podrán realizar sus tareas, incluso imprimirlas, contará también con asesoría técnica y los horarios serán de las 10:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes; en la sala, donde los estudiantes deberán guardar la sana distancia, se tomará la temperatura de los participantes, quienes portarán cubrebocas de manera obligatoria.

La sala cuenta con doce computadoras e igual número de cámaras web, además todas las máquinas están equipadas con internet; los estudiantes podrán participar en videoconferencias en caso de que lo requieran a través de las distintas plataformas que se utilicen para recibir sus clases.

“Ojalá y el mayor número de estudiantes puedan aprovechar los servicios de esta sala en línea, la cual es totalmente gratuita”, dijo el presidente del PRI Nogales.

You must be logged in to post a comment Login