Cambian cónsul general de Estados Unidos en Nogales

Cambian cónsul general de Estados Unidos en Nogales

Asignan a Laura L. Biedebach como cónsul general; su último cargo fue en Paris, Francia pero también se desempeñó en en Tijuana, México

Nogales, Sonora. – Laura L. Biedebach fue asignada como cónsul general de Estados Unidos en Nogales, Sonora tras laborar como cónsul general adjunta en Paris, Francia.

La diplomática ha estado sirviendo en el Departamento de Estados de Estados Unidos desde 2002 y en su último cargo en Francia dirigía la respuesta consular de emergencia y el manejo de crisis que abarca cuatro millones de visitantes estadounidenses y residentes en Francia.

De acuerdo con información de la Embajada y Consultados de Estados Unidos en México, Biedebach sirvió como jefa de la sección de visas del Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana, México.

Anteriormente, se desempeñó como oficial consular en las embajadas de Guatemala y Filipinas.

Y en el Departamento de Estado en Washington, D.C., Laura ha trabajado en diversas áreas de asuntos administrativos y políticas.

“Ella ha dirigido el programa especial de visas de inmigrante para ciudadanos iraquíes y afganos; y administró el área de personal global consular y de asignaciones del servicio exterior’’, informó la autoridad estadounidense.

You must be logged in to post a comment Login