Trabaja PRI Nogales en beneficio de colonos de la frontera

Trabaja PRI Nogales en beneficio de colonos de la frontera

Este fin de semana se realizaron campañas de limpieza, mejoramiento de parques y áreas verdes, así como también se dotó de botes para la basura a decenas de familias

Nogales, Sonora. – El Comité Municipal del PRI Nogales que dirigen Jorge Freig Carrillo y Ana Laura Pompa Corella, continúa recorriendo las colonias de esta frontera y apoyando a las familias con campañas de limpieza y mejoramiento de parques y áreas verdes, a las que se suman también los vecinos beneficiarios.

Además, este fin de semana en coordinación con la agrupación Todos Unidos por Nogales, hicieron entrega de decenas de botes para basura a familias en distintas colonias de la ciudad.

Durante la entrega de los botes estuvieron presentes el presidente del PRI Jorge Freig Carrillo y el líder de la agrupación Todos Unidos por Nogales, quienes agradecieron a miembros de la comunidad que se han sumado a estas acciones como Rodolfo “Fito” Enríquez Rascón, quien consiguió dichos botes para la basura.

En esta ocasión las colonias en donde se entregaron estos botes fueron Conjunto Jardín, Esperanza, Colosio, así como Bella Vista; además se informó que en los últimos días se han realizado entregas en otros sectores y colonias de la ciudad como Del Valle Dos, Lomas de Anza y Misión de Anza.

Los trabajos de mejoramiento de áreas verdes y parques se realizaron por parte de Movimiento Territorial, CROM y CTS Croc, cuyas acciones fueron coordinadas por Vidal Quintero Corral, Mario Cortez Oliver y Oscar Vega Valles.

Las colonias en donde se realizaron estos trabajos fueron los fraccionamientos Pueblitos y La Mesa; vecinos se sumaron al trabajo en estos sectores.

Las familias beneficiarias con estas acciones agradecieron al presidente del PRI Jorge Freig Carrillo y al resto de los involucrados por los beneficios recibidos ante el abandono en el que dijeron los tiene la autoridad local.

You must be logged in to post a comment Login