Al de casa también hay que gritarle: Leticia Calderón

Al de casa también hay que gritarle: Leticia Calderón

Muy aparte del trabajo legislativo, la #DiputadaAmiga también gestiona recursos, realiza obras y no le tiembla la mano para llamarle la atención al Presidente

Nogales, Sonora. – “No tendré una carrera, pero tengo las ganas y las agallas para trabajar y sacar adelante a mi gente”, son algunas palabras de Leticia Calderón en una plática muy personal con Noticias dPoder.com

Ya en confianza hablamos de la familia, sus padres que aún viven, su esposo a quien le agradece el apoyo y el que esté ahí siempre; platicamos poco, pero a simple vista se ve el amor que tiene por sus tres hijas y sus cinco nietos que le brindan felicidad y en su momento… algún coraje.

Muy aparte del trabajo legislativo, la #DiputadaAmiga también gestiona recursos, realiza obras que ahora son palpables y visibles para todos los nogalenses, y no le tiembla la mano para llamarle la atención al Presidente.

A lo largo de dos años ha logrado 23 participaciones en proyectos de Ley, decretos y exhortos y está segura que algunas cosas quedarán pendientes porque le han llovido peticiones, además de atender dos distritos en Nogales.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login