#MORENA Nogales, toma fuerza con nuevo comité

#MORENA Nogales, toma fuerza con nuevo comité

Con el trabajo que Francisco Cervantes ha presentado este día, 60 líderes de colonias respaldarán acciones y organización al interior del Movimiento de Regeneración Nacional

Nogales, Sonora. – La fortaleza del Movimiento de regeneración nacional crece con el “Comité de protagonistas del cambio verdadero #AmigosDeMorena”, mismos que este día rindieron protesta por promoción de Francisco Cervantes de los Reyes, ante la delegada en funciones de presidente, Josefina Chacón García.

En este evento se pudo constatar la presencia de activos políticos que representan al Movimiento de Regeneración Nacional, y no podían faltar regidores emanados de este partido gobernante; también integrantes de la mesa directiva, entre los que encontramos a Gaspar Urquidez, quien se encarga de la secretaría general, y la ex regidora Lucía Méndez Vega quien ha trabajado por las Mujeres.

Amador López aseguró que este 29 de septiembre el evento se realizó en Avenida Obregón 315 Interior, o, mejor dicho, en las instalaciones del Partido, con el objetivo de fortalecer al movimiento “Protagonistas del cambio verdadero”.

Otra de los presentes en la mesa de trabajo es Marta Lozano, quien en el municipio se encarga de las finanzas, así también Emmanuel Rodríguez, quien trabaja por los jóvenes, sean o no simpatizantes de Morena.

 

Francisco Cervantes, avanza

El trabajo que Cervantes de los Reyes ha presentado este día no necesita un registro externo, es decir, al ser parte de un partido ya constituido, el INE no hará requerimientos adicionales, el proceso cumple a cabalidad los estatutos internos, aseguró.

En esta ocasión el liderazgo de Cervantes fue demostrado, y aseguró, “por desgracia los comités sólo permiten 60 integrantes, porque tenemos muchos más simpatizantes y personas con pensamientos afines, los que realmente queremos que Morena siga adelante y cumpla a los nogalenses”.

“Este comité se ha estructurado en varias comisiones, pero nadie se queda afuera, aquí puedes encontrar desde jóvenes, amas de casa, médicos, dentistas, regidores, ingenieros, contadores y administradores de negocios; se integra por verdaderos ciudadanos, entre quienes podemos mencionar a Manuel Chávez, Jacinto Morales y muchos más”.

Con una fuerza de inclusión, el líder del “Comité de protagonistas del cambio verdadero #AmigosDeMorena”, aseguró que no buscan jerarquías, ya que el trabajo es igual para todos y todos son iguales al interior, todos cuentan con pensamientos afines, a diferencia de otras corrientes internas, es por ello que no existe presidente, secretario, más bien se llaman “Referente”, “Enlace” y así todos forman parte de un mismo nivel.

Al ser protagonistas del cambio verdadero, no olvidan a los jóvenes, y en este caso fue el entrevistado, Francisco Cervantes de los Reyes quien aseguró que las puertas están abiertas para quienes tienen entre 15 y 32 años, ya que los jóvenes necesitan conocer de la política actual y tomar decisiones por el futuro de Nogales, y de México.

“Es por ello que este comité incluye a estudiantes, a personas en formación y muchos aún estamos en alguna carrera, para que, cuando uno de los que hoy formamos parte, llegue a ocupar un cargo público, una dirección, tenga conocimientos suficientes para desempeñarse y hacer un mejor trabajo por la ciudad”, aseguró.

Román Pineda / Noticias dPoder

One Response to "#MORENA Nogales, toma fuerza con nuevo comité"

  1. Pingback: #MORENA Nogales, toma fuerza con nuevo comité – Victor Ramos

You must be logged in to post a comment Login