Dan bienvenida a Ricardo Bours Castelo

Dan bienvenida a Ricardo Bours Castelo

El partido Movimiento Ciudadano recibió en “La Cascada” al que podría ser el único aspirante interno a la candidatura del Gobierno del Estado

Hermosillo, Sonora. – En un esfuerzo de ciudadanos para recuperar la grandeza de nuestra tierra, este día se dieron cita en las instalaciones del centro de convenciones “La Cascada”, Clemente Castañeda, Carlos León García y Ricardo Bours Castelo como invitado especial, entre otros tantos comisionados municipales y ciudadanos de Sonora.

Entre los asistentes al evento pudimos notar la presencia de la senadora Verónica Delgadillo, de la Diputada local de Sonora María Dolores del Río, también se contó con la presencia de los nogalenses Jovana Monserrat García Ozuna, regidora y parte de la coordinadora de MC, a Gustavo Ibarra Rodríguez, Marco Antonio Valenzuela Herrera, Demetrio Ifantopulos Aguilar y Valente Muñoz Cervantes.

En el evento, el anfitrión y coordinador en Sonora de Movimiento Ciudadano, Carlos “Charly” León García aseguró que “estamos listos para transformar la vida de los sonorenses”. “Con la suma de Ricardo Bours Castelo, estamos listos para que las mujeres y jóvenes lleguen a los espacios públicos”.

Por su parte, Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dio la bienvenida al ciudadano Ricardo Bours Castelo quien se integra a este esfuerzo de ciudadanos para recuperar la grandeza de nuestra tierra.

 

“Con las pilas bien cargadas”

En entrevista telefónica con Gustavo Ibarra Rodríguez, comisionado en Nogales, Sonora del partido naranja, aseguró sentirse “con las pilas bien cargadas”, y desatacó que el proyecto de Movimiento Ciudadano se está formalizando, está avanzando con la bienvenida que se le da a Ricardo Bours para que en su momento él pueda ser el pre candidato.

A pregunta expresa cuestionamos a Ibarra Rodríguez si hay otro aspirante al interior de naranja, pero aseguró que hasta este momento el hermano del ex Gobernador de Sonora no tiene contrincante interno, “él es el primero que está saliendo a la palestra, como nuestro futuro precandidato, en su momento, no confirmado todavía”.

El mensaje clave de este evento, aseguró Ibarra, es que en Sonora habrá tres candidatos fuertes para la próxima contienda electoral por la gubernatura del Estado.

Para los nogalenses el comisionado local envía el mensaje, “estuvieron bien representados y en su momento, que ya están muy cercas las campañas, nos vamos a hacer presentes todos, y a desempeñarnos lo mejor posible para presentar futuros precandidatos y buenos proyectos que realmente necesita Nogales, y que se merece”.

El Movimiento Naranja no puede dejar fuera a mujeres y jóvenes, y en esta ocasión también platicamos con Gustavo Ibarra sobre la propuesta 30/30, que ha sido el parte aguas, “independientemente de que otros partidos lo tengan, los jóvenes menores de 30 años tendrán sus propias candidaturas en su momento, y la paridad de género que es el 50 por ciento de hombres y el 50 por ciento de mujeres”.


 

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login