PT Sonora inaugura oficinas en Nogales

PT Sonora inaugura oficinas en Nogales

Ramón Flores, Magdalena Uribe y Orlando Salido, sostuvieron una reunión con mujeres líderes del municipio de Nogales

Nogales, Sonora. – En el Partido del Trabajo Sonora, encabezado Ramón Flores, representante estatal, inauguraron las oficinas de la Comisión ejecutiva y coordinadora municipal, misma que desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación en el #PTNogales.

La nueva comisión fue acompañada por la diputada local María Magdalena Uribe Peña y el coordinador de la bancada del PT, Orlando Salido Rivera “El Siri”, quienes se mostraron abiertos a las peticiones de las y los ciudadanos del municipio. También estuvo presente la diputada local por el V Distrito, Leticia Calderón Fuentes quien se ha caracterizado por seguir los ideales de la cuarta transformación en el Estado de Sonora.

“Nogales, es una ciudad muy representativa para el PT, tierra de triunfadores mundiales, por lo que confío en que la Comisión encargada de abanderar al Partido del Trabajo en el municipio sabrá cómo lograrlo, de la mano de nuestro comisionado Jhonatan Librado Grijalva Manzo y su compromiso de servir a la ciudadanía” comentó el coordinador del PT Sonora.

Así bien, la comisión ejecutiva se ha caracterizado por cumplir al pie de la letra con los estatutos del Partido del Trabajo y sobre todo comprometido con más gestiones que se hacen para mejora de las y los ciudadanos.

Una casa amiga u oficina del PT municipal, no es solo para posicionar al Partido, sino que tiene que usarse como un vínculo a las instancias correspondientes en caso de presentarse cualquier duda o sugerencia.

“Les comparto que somos el partido con más afiliaciones y esa es una de las tantas razones por las que nos debemos sentir orgullosos. Como legisladora me llena de orgullo ver el trabajo que han hecho afiliando y poniendo las siglas del PT en alto” comentó la Diputada Magdalena Uribe.

Por otra parte, el representante del Partido del Trabajo en Sonora, Ramón Angel Flores Robles y los dos diputados locales que acudieron a este evento de inauguración, Magdalena Uribe y Orlando Salido, sostuvieron una reunión con mujeres líderes del municipio de Nogales, quienes expusieron sus puntos de vista ante las diferentes problemáticas de la entidad.

Se resaltó como punto primordial el empoderamiento de la mujer en la política y animarlas a ser la voz de los ciudadanos.

“Cómo lo ha logrado nuestra comisionada política nacional, Ana Gabriela Guevara, ustedes también pueden hacerlo, y ser punta de lanza para el mejoramiento de sus vidas y las de su municipio. Las mujeres son la parte más importe en todos los rubros de la sociedad y sé que en las próximas elecciones veremos a más mujeres en la toma de decisiones” comentó el coordinador de la bancada del PT, Orlando “El Siri” Salido.

La reunión concluyó confirmando una nueva visita al municipio de parte de los integrantes del PT Sonora para concluir con las gestiones acordadas.

Dichas oficinas se encuentran en Avenida Ruiz Cortines #1297, Local 7.

You must be logged in to post a comment Login