Reconocen trabajo del periodista Sergio García

Reconocen trabajo del periodista Sergio García

“Propone el Corredor Fiscal como patrimonio de la ciudad de Nogales”. “Un tema tabú en los últimos 30 años”, expresó Ruiz Aguilar en el foro “Agenda Fronteriza” del #Comité2deOctubre

Nogales, Sonora. – Dentro del Foro “Agenda Fronteriza” que organizara el #Comité2deOctubre en esta ciudad, uno de los ponentes, Sergio Ruiz Aguilar reconoció el trabajo que realiza en esta frontera el periodista Sergio García Garrido.

Dentro de su ponencia, el conocido abogado expresó, “Otra iniciativa, esta si es iniciativa y no es propia, yo quiero dar el mérito al gran Sergio García, que en su periódico Border Línea, planteó un tema tabú en los últimos 30 años en Nogales”.

“Sergio García, de los mejores periodistas que hay en la ciudad, en el Estado, planteó el rescate del Corredor Fiscal como patrimonio de la ciudad de Nogales, así nomás”.

… “Puede plantearse, pero no será para el próximo año por motivos que ya sabemos… entonces hay mucho por hacer y estamos hablando de cosas factibles, ese tema fue tabú por muchos años. Sergio lo habló únicamente para recordar esa posibilidad, nomás con ver que se recuperó el Parque Industrial como patrimonio de Nogales”.

El Comité 2 de octubre, del Movimiento de Regeneración Nacional, llevaron a buen fin, la primera parte del Foro Agenda Fronteriza, donde se escucharon voces y distintas ideologías, sin embargo, entre los ponentes y receptores podemos encontrar un bien común, algo que deben hacer las democracias, y ese bien común es el bienestar de los habitantes de Nogales, el desarrollo y progreso como ciudad, con el planteamiento de una agenda a futuro.

Este sábado 7 de noviembre, el foro promovido por el Comité, continuará sus ponencias y un intercambio de preguntas y respuestas en las instalaciones del salón Sonora del hotel Plaza.

Román Pineda / Noticias dPoder

One Response to "Reconocen trabajo del periodista Sergio García"

  1. Pingback: Reconocen trabajo del periodista Sergio García – Victor Ramos

You must be logged in to post a comment Login