Ricardo Bours y representantes de MC visitan Agua Prieta y Cananea

Ricardo Bours y representantes de MC visitan Agua Prieta y Cananea

“Se está viendo una posible elección de Estado, gobiernos de Morena están usando programas sociales para intereses partidistas”, dijo “Charly” León

Nogales, Sonora. – El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Carlos León García, acompañado por su invitado especial Ricardo Bours Castelo, el Secretario Nacional de Vinculación y Participación Ciudadana, Isaac Barrios, la Secretaria de Acuerdos de Sonora, Marcela Muro Amézquita y Rosa Elena Trujillo vocera de este instituto político en Sonora continúan de gira por la frontera norte de Sonora, visitando los municipios de Cananea y Agua Prieta.

Llegando a Agua Prieta, Carlos León y Ricardo Bours tuvieron una rueda de prensa donde se dio cuenta a los reporteros el motivo de este recorrido y un poco de lo que la ciudadanía les ha compartido.

El coordinador de Movimiento Ciudadano llamó a vigilar las elecciones porque “se está viendo una posible elección de estado, donde los gobiernos municipales de Morena están usando los programas sociales para sus intereses partidistas”, afirmó Carlos León García.

Por su parte, Ricardo Bours aseguró que los partidos que se están aliando ven por sus intereses y traicionan a Sonora porque solo les importa salvar a sus partidos. “Creo que es más importante ir soló y con una gran alianza ciudadana” declaró el ciudadano Ricardo Bours.

Con el propósito de escuchar a la juventud del municipio fronterizo, en medio de esta gira de trabajo, el coordinador estatal y el ciudadano Ricardo Bours sostuvieron un encuentro con jóvenes, militantes y simpatizantes, donde se habló del futuro que ellos quieren para su comunidad.

AL final de la jornada llegaron a Cananea donde sostuvieron una reunión con la militancia para seguir recogiendo el sentir de la población, tanto en los temas que les preocupan a los ciudadanos, como otros relacionados con la pandemia que ha golpeado con fuerza a la población minera.

You must be logged in to post a comment Login