Entrega Leticia Calderón 36 toneladas de apoyo

Entrega Leticia Calderón 36 toneladas de apoyo

La entrega se prolongó por restricciones de la pandemia, pero Leticia Calderón es una mujer de palabra y hoy cumplió a los beneficiados

Nogales, Sonora. – Hace algunos meses, la Diputada local de Nogales, Leticia Calderón Fuentes prometió a los nogalenses apoyar en las gestiones con la Organización Mariana Trinitaria, hoy es una realidad para quienes confiaron en #LaDiputadaAmiga.

Las restricciones impuestas por las autoridades de salud, obligaron a posponer el trámite y las gestiones, sin embargo, Leticia Calderón es una mujer de palabra.

Este jueves 10 de diciembre, fueron convocados los beneficiados de este programa y cabe recordar que el acuerdo es de un costo del producto entregado es mucho menor que en cualquier otra parte, ya que se combinan recursos con voluntades.

El material entregado a la altura del kilómetro 21, por la #DiputadaAmiga comprende 36 toneladas de cemento el cual representa un costo de 119 mil pesos de los cuales Calderón fuentes dio un subsidio del 20 por ciento a las familias beneficiadas.

Román Pineda / Noticias dPoder

You must be logged in to post a comment Login