Movimiento Ciudadano registra a sus precandidatos

Movimiento Ciudadano registra a sus precandidatos

Demetrio Ifantópulos buscará alcaldía de Nogales, Manuel Villegas y Karla Córdova van por Guaymas, mientras que Cuauhtémoc Benavides quiere la diputación local del XIII distrito local

Hermosillo, Sonora. – Esta mañana se dieron los registros para precandidatos a alcaldías y una diputación local de los municipios de Guaymas y Nogales en las oficinas de Movimiento Ciudadano Sonora.

El primer registro fue de Manuel Villegas Rodríguez para la alcaldía de Guaymas, quien estuvo acompañado por familiares y simpatizantes del puerto. Entre los acompañantes destaca el ciudadano Cuauhtémoc Benavides Figueroa, quien también se registró como precandidato a la diputación local del distrito XIII.

Posteriormente Demetrio Infantópulos Aguilar arribó a las oficinas de Movimiento Ciudadano para hacer su registro como precandidato a la alcaldía de Nogales.

La jornada de registros concluyó con el registro, también por la alcaldía de Guaymas, de la Dra. Karla Córdova González.

En todos los registros estuvieron presente tanto el precandidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, como el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Sonora, Carlos León García, quienes con gusto dieron la bienvenida a todos los ciudadanos que quieren cambiar la forma de hacer política por esta tercera vía ciudadana.

You must be logged in to post a comment Login